escaparate puerta de entrada El Caramelón
Golosinas Frutos Secos Aliños Especias Legumbres Piñatas Disfraces y Complementos Juguetes Tartas Situación
Disponemos de una amplia gama de productos de las mejores variedades y selecciones de frutos secos, crudos o tostados al estilo tradicional.

La gastronomía Mediterránea emplea abundantemente  en sus platos los frutos secos. Alimentos ricos en proteínas, fibra, minerales, vitaminas y elevado aporte de grasas insaturadas, lo que les convierte en alimentos cardioprotectores. Numerosos estudios científicos avalan sus efectos beneficiosos en la salud

Almendras

Las Almendras poseen un elevado contenido en acido graso monoinsaturado y son fundamentales en la dieta Mediterránea

Los Pistachos se utilizan mucho en la reposteria y fabricacion de helados, son ideales para regular el transito intestinal pueden contener hasta un 20% de fibra.

Pistachos
Piñones

Los Piñones son rico en calcio y magnesio, aconsejable en etapas de crecimiento o complemento lacteo, bueno para las personas con problemas de osteoporosis y descalsificación.

Las Nueces de Macadamia están consideradas, dentro de los cinco frutos secos mas finos del mundo, junto con la almendra, la avellana, el marañon y el pistacho.

Nueces de Macadamia

Tambien tenemos Vayas de Goji, Nueces de Brasil, Anacardo etc.., consultenos, le atenderemos encantado, si usted lo desea podemos hacerle cestas de surtidos variados para celebraciones.

 
El Caramelón Nos encontramos en Centro Comercial La Asunción Local 21 - 11406 Jerez de la Frontera (Cádiz) email elcaramelon@gmail.com Tlfn. 658560979